Preguntas Frecuentes

Info para comprar

  1. Añadir al Carrito los productos deseados.
  2. Ir al carrito y presionar Finalizar Compra.
  3. Debe completar sus datos y el código postal para que el sistema le muestre los transportes que van a su zona. Debajo del “Subtotal” verás una casilla que dice Envío, deberás seleccionar el método de envío deseado o “Retiro Deposito Rosario” en caso de retirar el pedido.
  4. Seleccionar el método de pago deseado: «
  5. Hacer clic en Realizar el Pedido, ahí podrás ver el link con los datos para abonar según el medios de pago elegido y el whatsapp de Administración donde debes enviar el comprobante de pago y contactarte de ahí en adelante. También te llegará un mail con la confirmación del pedido y el link con los datos de pago.
  6. Abonar y enviar el o los comprobantes de pago al whatsapp de Administración. Una vez que el pedido esté armado se le indicará para retirarlo o se enviará al transporte.

Recuerde que deberá realizar el pago del mismo dentro de las 24hs hábiles posteriores al pedido web.

El plazo para poder realizar el pago del pedido es de 24Hrs hábiles.

Si requiere de 1 día mas de plazo deberá solicitarlo a la Administración. En caso de no comunicarse o no cumplir los plazos informados, se le informara del plazo vencido y se procederá a eliminar su pedido.

Si se confundió, debe comunicarse con Administración, solicitar que eliminen ese pedido y luego hacer uno nuevo correctamente.

IMPORTANTE:  Administración no puede quitar ni agregar productos, ni modificar la forma de pago, solo eliminar el pedido completo.

1 – BANCOS a través de transferencia o depósito en efectivo.

2 – MERCADO PAGO con QR: (10% de recargo)
– Dinero en cuenta.
– Tarjetas de débito.
– Tarjetas de crédito.
”Ahora 3” sin interés únicamente con MasterCard o Visa bancaria.
Si usted no tiene Visa o MasterCard bancarias también podrá abonar en hasta 12 cuotas (Mercado pago calculara los intereses correspondientes al momento del pago)

Al Realizar su pedido recibirá el link con los datos para abonar según el medio de pago seleccionado. (deberá abonar la totalidad por dicho medio)

También recibirá una copia con el link para abonar en su correo junto con el detalle de su pedido. Revise casilla no deseados

Con el QR de Mercadopago.

Deberá seleccionar la opción de pago «Mercado Pago / Tarjeta de crédito» al hacer su pedido, recibirá el link. Dentro de ese link tendrá el QR de MERCADO PAGO para escanear.

Si usted posee MasterCard o Visa bancaria, automáticamente le dará la opción del  ”Ahora 3 y Ahora 6”

Si no posee Visa o MasterCard bancarias podrá abonar en hasta 12 cuotas (Mercado pago calculara los intereses correspondientes al momento del pago) 

Una vez realizado el pedido deberá enviar el comprobante de pago al Whatsapp de Administración dentro de las 24hs hábiles posteriores.

341-6693494 (Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs) SOLAMENTE ESTE NUMERO RECIBE PAGOS!

Los productos que dicen «añadir al carrito» es porque SI están en stock.
Los productos que dicen «Sin Stock» es porque NO hay stock y estamos aguardando que ingresen.

 

Contamos con un sistema de alerta de stock: dentro de los productos agotados tiene un casillero donde debe indicar su email y activar el alerta, así cuando ingresa le llega una notificación.

Sí, el monto mínimo de compra por medio de nuestro sitio es de $20.000.
Quedan exceptuados los productos «virtuales»:  Activaciones, licencias, membresías, cursos y placas de scrap de yoreparoacademy.
Si desea comprar menos de $20.000 puede hacerlo a través de nuestro Mercado-Shop en mercadolibre.

Sí, hacemos factura A y B.

La factura E se realiza para Tierra del Fuego, sólo con CUIT.

La factura se realiza de forma automática según los datos cargados en el campo de facturación al finalizar el pedido.

Ingresando a Mi Cuenta y luego en Cuenta Corriente tendrás acceso a tus facturas, notas de crédito y recibos de pago realizados.

Allí podrás descargar el comprobante que necesites y controlar tu saldo.

Ingresando a Mi Cuenta y luego en Cuenta Corriente podrás ver el saldo de tu cuenta.

En caso que tengas saldo a favor por alguna nota de crédito o pago que hayas realizado, cuando realices un próximo pedido, simplemente abonas la diferencia y envías el comprobante de pago por esa diferencia. Administracion va a ver que tienes el resto a favor y procesará tu pedido.

Envios

Trabajamos con los siguientes transportes:

ANDREANI
CREDIFIN
CRUZ DEL SUR
ROSARIO CARGAS
Los mismos varían según la zona de envío.

Al momento de finalizar el pedido, una vez que seleccione su Provincia y Codigo postal, podrá elegir entre los transportes que llegan hasta su zona.

El costo de envío será variable según el pedido (peso y volumen) y el transporte que elija, podrá ver el costo del mismo en el final del proceso de compra luego de indicar su código postal.

ENVIO GRATIS
 
en compras superiores a 100.000 pesos realizadas a través del sitio web. (no valido para pedidos que incluyan bultos ni para usuarios que posean descuentos sobre el precio de lista, si usted posee descuentos sobre el precio de lista consulte con su comercial asignado acerca de su condición en envíos gratis.)

Sí, despachamos a todo el país incluido Tierra del Fuego.

Los envíos a Tierra del Fuego se realizan mediante Andreani o Cruz del sur únicamente.

Los pedidos son despachados «generalmente» dentro de las 48 horas hábiles posterior a la recepción del pago. Cuando esto suceda, vera reflejado en el estado de su pedido «pedido enviado» y ahí mismo podrá realizar el rastreo.

Tenga en cuenta a la hora de elegir el transporte que se despacha todos los días  por ANDREANI y CREDIFIN.

Los demás transportes se despachan los días Martes y Jueves.

Si usted retira en nuestro depósito de Rosario, una vez que su pedido fue abonado, se envía a armar, entrando en  Mi Cuenta y luego en Mis pedidos ahí podrá ver el estado de su pedido, si dice «Pedido listo para retirar» es porque ya esta armado. También recibirá un mail con esta información.

 Recuerde indicar el nombre del titular del pedido al momento de retirarlo.

Entrando en Mi Cuenta y luego en Mis pedidos, ahí podrá ver el estado de su pedido, cuando sea enviado vera el estado “Pedido enviado” y aparecerá un botón que dice SEGUIMIENTO haciendo click ahí podrá hacer el seguimiento on line de su envío. 


También ingresando en VER, dentro de tu pedido
podrás ver la información de seguimiento (numero de guía) y un botón que dice RASTREA TU PEDIDO el cual abrirá la web del transporte para poder hacer el seguimiento del mismo.

También  recibirá un correo con la información de envío.

MTK Creditos

Es un sistema de puntos donde sumarás créditos con cada compra que se realice por medio de la web y que te servirán para canjear por cupones de descuento, productos gratis, envíos gratis y más!

De dicho programa SOLO participaran los usuarios finales. (aquellos que cuenten con algún descuento quedan excluidos de los MTK Créditos)

Cada compra suma el 10% de lo que gastes en MTK créditos.

En tu primer compra se te otorgaran 1000 puntos extras.

Si, vencen a los 60 días a partir de ser otorgados.

Debes ingresar a la sección Mi Cuenta y seleccionar la pestaña MTK Créditos, ahí podrás ver tus puntos actuales.

Ingresando a la sección Mi Cuenta,  seleccionar la pestaña MTK Créditos, ingresar a LISTA DE RECOMPENSAS / Recompensas  Desbloqueables (cuando tu cuenta tenga suficientes créditos veras las opciones para desbloquear)

Haciendo click sobre el botón «desbloquear» se confirma dicho producto/descuento. Automáticamente, cuando se realice el próximo pedido, vera agregado en su carrito la recompensa desbloqueada.

Tendrá 30 días para realizar una compra luego de desbloqueada dicha recompensa. Pasado ese plazo, se vence dicho cupón.

Garantia - RMA

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado para que la garantía pueda respetarse.

– No deben estar removidos los sellos de garantía.
– No debe estar golpeado.
– Los repuestos (módulos, flex, etc) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y mala instalación. Deben contener los sellos de garantía y films originales.

Deberá ingresar en Mi Cuenta, ir a Mis Pedidos. Allí en uno de sus pedidos, hacer click en GARANTIA.

Ahí dentro seleccionar el/los productos y redacte una explicación lo más clara y detallada posible de cuál es el inconveniente y presione en SOLICITAR GARANTIA.

Luego de realizar estos pasos, podrá ir a Mi CuentaMis pedidos, buscar el pedido en cuestión (el numero de pedido en el cual usted ingreso la garantía). Allí hacer click en VER MENSAJES DE GARANTIA. A través de estos mensajes será la comunicación con nuestro sector de RMA para solucionar su caso.
Los videos deberán subirse a Youtube o google drive (dándonos acceso) y enviarnos el link para que podamos verlo.

Tenga en cuenta que cada vez que le escribamos un mensaje recibirá un EMAIL a modo de AVISO (NO conteste emails porque se envían desde una casilla no-reply). Cuando vea que tiene mensajes nuevos deberá ir a donde se le indico anteriormente para continuar su reclamo a través de MENSAJES DE GARANTIA, siempre desde la misma web.

* Si consideramos que corresponde una falla que Si tiene arreglo.
En un primer momento se le guiara para repararlo usted mismo. En caso de no ser posible, se le solicitara que lo envíe para que se evalúe y repare.
En caso de que ese arreglo no sea posible, se le realizara nota de crédito para que usted pueda usar ese dinero en una nueva orden.

* Si consideramos que corresponde una falla que NO tiene arreglo, se le realizará la nota de crédito. (según el tipo de articulo se le pedirá el envío de un video donde conste la destrucción del producto).

Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le regresaremos su dinero.

  • Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.

Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:

1 – Sello de garantía del producto y el estado del flex
2 – Modulo conectado en la placa mostrando la falla.
3 – Mostrar en la misma placa pero con OTRO modulo, que este ultimo si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del modulo y no de la placa.
4 – Estado del modulo (No deben estar removidos los sellos de garantía ni films y no debe estar golpeado).

Todo esto debe realizarse en un mismo video , sin cortes.

¿Cómo envío un video? LUEGO de iniciar la solicitud de GARANTIA, va a su pedido y en VER MENSAJES DE GARANTIA, ahi nos envia mediante un link el video.

En caso de no tener otra pantalla o placa para hacer las pruebas solicite enviar el repuesto de vuelta y aquí lo probaremos. tenga en cuenta que esta ultima opción demorara mas que si lo hace de la manera inicial.

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