Preguntas Frecuentes

Info para comprar

  1. Añadir al Carrito los productos deseados y luego Finalizar Compra
  2. Completar sus datos y el código postal para conocer el costo de envio.
  3. Seleccionar el método de pago deseado:
  4. Hacer clic en Realizar el Pedido, podrás ver el link con los datos para abonar según el medios de pago elegido y el whatsapp de “Atención al cliente” donde debes enviar el comprobante de pago y contactarte de ahí en adelante.
    También te llegará un mail con la confirmación del pedido y el link con los datos de pago.

Recuerde que deberá realizar el pago del mismo dentro de las 24hs hábiles posteriores al pedido web.

1 – . (a través de banco Galicia, Credicoop o Santander).

2 – Tarjeta de crédito con QR (MODO): (15% de recargo)
con la app de tu banco o app Modo.

Una vez realizado el pedido deberá enviar el comprobante de pago al Whatsapp de Atención al cliente dentro de las 24hs hábiles posteriores.

341-6693494 (Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hrs)
Es un BOT, debes escribir, esperar que te conteste con las opciones, indicar opción 3 “informar un pago”, luego le solicitara el numero de pedido y LUEGO le solicitara que adjunte el comprobante de pago.

Sí, el monto mínimo de compra por medio de nuestro sitio es de $50.000.
Exceptuo los productos “virtuales”. Categoria “Activaciones / cursos”
Si desea comprar menos de dicho monto puede hacerlo a través de nuestro Mercado-Shop en mercadolibre.

Sí, hacemos factura A y B.

La factura E se realiza para Tierra del Fuego, sólo con CUIT.

La factura se realiza de forma automática según los datos cargados en el campo de facturación al finalizar el pedido.

Ingresando a Mi Cuenta y luego en Cuenta Corriente tendrás acceso a tus facturas, notas de crédito y recibos de pago realizados.

Allí podrás descargar el comprobante que necesites y controlar tu saldo.

Ingresando a Mi Cuenta y luego en Cuenta Corriente podrás ver el saldo de tu cuenta.

En caso que tengas saldo a favor por alguna nota de crédito o pago que hayas realizado, cuando realices un próximo pedido, simplemente abonas la diferencia y envías el comprobante de pago por esa diferencia. Administracion va a ver que tienes el resto a favor y procesará tu pedido.

Para solicitar un presupuesto formal, debe solicitar el mismo por email a [email protected]

en el mismo debe indicar
– nombre y apellido o razon social
– dni o cuit
– numero de whatsapp
– detalle de los productos a presupuestar con su nombre, TAL CUAL como figuran en nuestro sitio web.

si faltan alguno de estos datos no se podrá proceder a confeccionar el mismo.

los presupuestos NO reservan stock NI garantizan precio.
y luego del mismo en caso de usted confirmarlo deberá cargar su pedido a través del sitio web como se indica en la guia de preguntas frecuentes.

Haciendo click en el siguiente link podes ver las diferentes calidades que ofrecemos en repuestos. VER CALIDADES

Envios

Trabajamos con los siguientes transportes:
ANDREANI
CORREO ARGENTINO
CREDIFIN
OCA

Los mismos varían según la zona de envío.

Al momento de finalizar el pedido, una vez que seleccione su Provincia y Codigo postal, podrá elegir entre los transportes que llegan hasta su zona.
Si desea otro transporte, puede seleccionar la opción RETIRO DEPOSITO ROSARIO y enviar usted mismo a retirar su pedido por su transportista de confianza.

El costo de envío será variable según el pedido (peso y volumen) y el transporte que elija, podrá ver el costo del mismo en el final del proceso de compra luego de indicar su código postal.

ENVIO GRATIS
 
en compras superiores a 350.000 pesos realizadas a través del sitio web. (no valido para pedidos que incluyan bultos ni para usuarios que posean descuentos sobre el precio de lista, si usted posee descuentos sobre el precio de lista consulte con su comercial asignado acerca de su condición en envíos gratis.)

Sí, despachamos a todo el país incluido Tierra del Fuego.

Los envíos a Tierra del Fuego se realizan mediante Andreani, Oca o Correo Argentino

Los pedidos son despachados «generalmente» dentro de las 48 horas hábiles posterior a la recepción del pago. Cuando esto suceda, vera reflejado en el estado de su pedido “pedido enviado” y ahí mismo podrá realizar el rastreo.


Tenga en cuenta a la hora de elegir el transporte que se despacha todos los días por OCA.

Los demás transportes se despachan los días Martes y Jueves.

Si usted retira en nuestro depósito de Rosario, una vez que su pedido fue abonado, se envía a armar, entrando en  Mi Cuenta y luego en Mis pedidos ahí podrá ver el estado de su pedido, si dice “Pedido listo para retirar” es porque ya esta armado. También recibirá un mail con esta información.

 Recuerde indicar el nombre del titular del pedido al momento de retirarlo.

Entrando en Mi Cuenta y luego en Mis pedidos, ahí podrá ver el estado de su pedido, cuando sea enviado vera el estado “Pedido enviado” y aparecerá un botón que dice SEGUIMIENTO haciendo click ahí podrá hacer el seguimiento on line de su envío. 


También ingresando en VER, dentro de tu pedido
podrás ver la información de seguimiento (numero de guía) y un botón que dice RASTREA TU PEDIDO el cual abrirá la web del transporte para poder hacer el seguimiento del mismo.

También  recibirá un correo con la información de envío.

Wifix Creditos

Es un sistema de puntos donde sumarás créditos con cada compra que se realice por medio de la web y que te servirán para canjear por cupones de descuento, productos gratis, envíos gratis y más!

De dicho programa SOLO participaran los usuarios finales. (aquellos que cuenten con algún descuento quedan excluidos de los Wifix Créditos)

Cada compra suma el 10% de lo que gastes en Wifix créditos.

En tu primer compra se te otorgaran 1000 puntos extras.

Si, vencen a los 60 días a partir de ser otorgados.

Debes ingresar a la sección Mi Cuenta y seleccionar la pestaña Wifix Créditos, ahí podrás ver tus puntos actuales.

Ingresando a la sección Mi Cuenta,  seleccionar la pestaña Wifix Créditos, ingresar a LISTA DE RECOMPENSAS / Recompensas  Desbloqueables (cuando tu cuenta tenga suficientes créditos veras las opciones para desbloquear)

Haciendo click sobre el botón “desbloquear” se confirma dicho producto/descuento. Automáticamente, cuando se realice el próximo pedido, vera agregado en su carrito la recompensa desbloqueada.

Tendrá 30 días para realizar una compra luego de desbloqueada dicha recompensa. Pasado ese plazo, se vence dicho cupón.

Garantia - RMA

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado para que la garantía pueda respetarse.

– No deben estar removidos los sellos de garantía.
– No debe estar golpeado.
– Los cable tipo “pulpo” (ipower, 905c, etc) no deben utilizarse a mas de 4,2 volt. (caso que internamente entes “quemados” por mal uso del voltaje no cubre la garantía).
– Los consumibles como ser “puntas de estacion” tendran garantia unicamente si no funcionan. En caso de usarlas y que luego dejen de funcionar no cubre la garantia ya que puede deberse al mal uso de la misma o a una mala calibración o mala función de su estación de soldado.
– Los repuestos (módulos, flex, etc) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y mala instalación.
Deben contener los sellos de garantía, films originales y su respectivo packaging.

Deberá comunicarse por whatsapp con el BOT de Atención al cliente
(3416693494)  
(Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hrs)

Ahí mediante el bot deberá seguir los pasos para SOLICITAR GARANTÍA. (opción 4 «Tengo un problema, luego opción 2 “Iniciar una garantía»)

Tenga en cuenta que se le solicitara su numero de pedido. tenga todo a mano antes de iniciar una garantía!

* Si consideramos que corresponde una falla que Si tiene arreglo.
En un primer momento se le guiara para repararlo usted mismo. En caso de no ser posible, se le solicitara que lo envíe para que se evalúe y repare.
En caso de que ese arreglo no sea posible, se le realizara nota de crédito para que usted pueda usar ese dinero en una nueva orden.

* Si consideramos que corresponde una falla que NO tiene arreglo, se le realizará la nota de crédito. (según el tipo de articulo se le pedirá el envío de un video donde conste la destrucción del producto).

Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le regresaremos su dinero.

  • Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.

Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:

1 – Sello de garantía del producto y el estado del flex
2 – Modulo conectado en la placa mostrando la falla.
3 – Mostrar en la misma placa pero con OTRO modulo, que este ultimo si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del modulo y no de la placa.
4 – Estado del modulo (No deben estar removidos los sellos de garantía ni films y no debe estar golpeado).

Todo esto debe realizarse en un mismo video , sin cortes.

Luego del video le indicaremos si corresponde o no a la garantía y se le enviará una etiqueta de envío para poder despachar el mismo. Cuando llega, se verifica que este en condiciones y se procede a generar una nota de crédito por el valor abonado o el cambio directo si es posible.

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