Guia Inicial (LEER)

Info para comprar

1 – MERCADO PAGO con QR:
– Dinero en cuenta.
– Tarjetas de débito.
– Tarjetas de crédito.
”Ahora 3” sin interés únicamente con MasterCard o Visa bancaria.
Si usted no tiene Visa o MasterCard bancarias también podrá abonar en hasta 12 cuotas (Mercado pago calculara los intereses correspondientes al momento del pago)

2 – BANCOS a través de transferencia o depósito en efectivo.

Ninguno de estos métodos de pago tiene recargo de nuestra parte.

Se puede combinar más de una forma de pago? SI

Al Realizar su pedido recibirá el link con los medios de pago.

También podrá ver los medios de pago entrando en Mi cuenta, Pedidos, presionando el botón PAGAR y luego presionando el botón PAGAR POR EL PEDIDO.

Escaneando el QR de MERCADO PAGO que recibirá en el link de medios de pago al realizar su pedido.

Si usted posee MasterCard o Visa bancaria automáticamente le dará la opción del  ”Ahora 3”.

Si usted no tiene Visa o MasterCard bancarias podrá abonar en hasta 12 cuotas (Mercado pago calculara los intereses correspondientes al momento del pago) (en 1 Cuota NO tiene recargo)

Los productos que dicen «añadir al carrito» es porque SI están en stock.
Los productos que dicen «Sin Stock» es porque NO hay stock y estamos aguardando que ingresen.

Contamos con un sistema de alerta de stock: dentro de los productos agotados tiene un casillero donde debe indicar su email y activar el alerta, así cuando ingresa le llega una notificación.

Sí, el monto mínimo de compra por medio de nuestro sitio es de $20.000. (con excepción de los productos “virtuales” como ser activaciones, licencias, membresías, cursos y placas de scrap de yoreparoacademy)
Si desea comprar menos de $20.000 puede hacerlo a través de nuestro E-Shop en mercadolibre
  1. Añadir al Carrito los productos deseados.
  2. Ir al carrito y presionar Finalizar Compra.
  3. Debe completar sus datos y el código postal para que el sistema le muestre los transportes que van a su zona. Debajo del “Subtotal” verás una casilla que dice Envío, deberás seleccionar el método de envío deseado o “Retiro Deposito Rosario” en caso de retirar el pedido.
  4. Hacer clic en Realizar el Pedido, ahí podrás ver el link con los medios de pago y el whatsapp donde debes enviar el comprobante de pago y contactarte de ahí en adelante. También te llegará un mail con la confirmación del pedido y el link con los medios de pago.
  5. Abonar y enviar el o los comprobantes de pago. Una vez que el pedido esté armado se le indicará para retirarlo o se enviará al transporte.

Recuerde que deberá realizar el pago del mismo dentro de las 24hs hábiles posteriores al pedido web.

Cada vez que usted realiza un pedido está ocupando stock en el sistema, por lo tanto si se confundió, debe comunicarse con Administración, solicitar que eliminen ese pedido y luego hacer uno nuevo correctamente.

NOTA: Administración no puede quitar ni agregar productos, solo eliminar el pedido completo.

El plazo para poder realizar el pago del pedido es de 24Hrs hábiles.

Si requiere de 1 día mas de plazo deberá solicitarlo a la administración para que le resguarden su pedido un dia mas, caso de no comunicarse o no cumplir los plazos informados, se le informara del plazo vencido y eliminara su pedido.

Una vez realizado el pedido deberá enviar el comprobante de pago por Whatsapp a administración dentro de las 24hs hábiles posteriores.

 WhatsApp: 341-6693494 (Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs) SOLAMENTE ESTE NUMERO RECIBE PAGOS!

Sí, hacemos factura A y B.

Deberá usted indicar los datos correctos al momento de hacer la compra, ya que se emitirá con dichos datos.

Los precios que ves en la web son finales (con iva incluido).

La factura E se realiza para Tierra del Fuego, sólo con CUIT.

Ingresando a Mi Cuenta y luego en Cuenta Corriente tendrás acceso a tus facturas, notas de crédito y recibos de pago realizados.

Allí podrás descargar el comprobante que necesites y controlar tu saldo.

Envios

Trabajamos con los siguientes transportes:

ANDREANI
CREDIFIN
CRUZ DEL SUR
INTEGRAL
ROSARIO CARGAS
Los mismos varían según la zona de envío.

Al momento de finalizar el pedido y acorde a su código postal podrá elegir entre los transportes que llegan hasta su localidad.

El costo de envío será variable según el pedido (peso y volumen) y el transporte que elija, podrá ver el costo del mismo en el final del proceso de compra luego de indicar su código postal. No se cobra el despacho hasta el transporte.

ENVÍO GRATIS en compras superiores a 100.000 pesos realizadas a través del sitio web.

¿¿Qué esperas para aprovecharlo??

Sí, despachamos a todo el país incluido Tierra del Fuego.

Los envíos a Tierra del Fuego se realizan mediante Andreani o Cruz del sur únicamente.

Los pedidos son despachados «generalmente» dentro de las 48 horas hábiles posterior a la recepción del pago. Cuando esto suceda, vera reflejado en el estado de su pedido “pedido enviado” y ahí mismo podrá realizar el rastreo.

Tenga en cuenta a la hora de elegir el transporte que se despacha todos los días  por ANDREANI- CREDIFIN E INTEGRAL EXPRESS.

Los demás transportes se despachan los días Martes y Jueves.

Si usted retira en nuestro depósito de Rosario, una vez que su pedido fue abonado, se envía a armar, entrando en  Mi Cuenta y luego en Pedidos ahí podrá ver el estado de su pedido, si dice “Pedido listo para retirar” es porque ya esta armado. También recibirá un mail con esta información.

 Recuerde indicar el nombre del titular del pedido al momento de retirarlo.

Entrando en Mi Cuenta y luego en Pedidos, ahí podrá ver el estado de su pedido, cuando sea enviado vera el estado “Pedido enviado” ahí entras al pedido con el botón que dice VER, una vez dentro de tu pedido podrás ver la información de seguimiento (numero de guía) y un botón que dice WEB TRANSPORTE el cual abrirá la web del transporte para poder hacer el seguimiento del mismo. También  recibirá un correo con todo esto mismo.

MTK Creditos

Es un sistema de puntos donde sumarás créditos con cada compra que se realice por medio de la web y que te servirán para canjear por cupones de descuento, productos gratis, envíos gratis y más!

De dicho programa SOLO participaran los usuarios finales. (aquellos que cuenten con algún descuento quedan excluidos de los MTK Créditos)

Cada compra suma el 10% de lo que gastes en MTK créditos.

En tu primer compra se te otorgaran 1000 puntos extras.

Si, vencen a los 60 días a partir de ser otorgados.

Debes ingresar a la sección Mi Cuenta y seleccionar la pestaña MTK Créditos, ahí podrás ver tus puntos actuales.

Debes ingresar a la sección Mi Cuenta y seleccionar la pestaña MTK Créditos, luego vas a LISTA DE RECOMPENSAS y ahí donde dice Recompensas  Desbloqueables ves (cuando tengas suficientes créditos) las opciones para desbloquear.

Haces click sobre el botón “desbloquear” de lo que desees, confirma. Y automáticamente cuando vaya a realizar su próximo pedido vera agregado dicho producto o descuento desbloqueado.

Tendrá 30 días para realizar una compra luego de desbloqueado dicha recompensa. Luego vence dicho cupón canjeado.

Garantia - RMA

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado para que la garantía pueda respetarse.
– No deben estar removidos los sellos de garantía.
– No debe estar golpeado.
– Los repuestos (módulos, flex, etc) deben ser probados con el equipo desarmado, una vez instalados no cubre la garantía porque presiones y mala instalación puede provocarle fallas. Deben contener los sellos de garantía y films originales.

Deberá ingresar en Mi Cuenta, ir a “Pedidos – Solicitar Garantía / RMA”, buscar el pedido en el cual compró el producto en cuestión. Allí hacer click en SOLICITAR GARANTIA.

Ahí dentro Seleccionar el/los productos que desea solicitar la garantía (si no ve su pedido seleccione OTRO pedido y OTRO producto cualquiera para poder iniciar el proceso)

Redacte una explicación lo más clara y detallada posible de cual es la falla y presione en INGRESAR GARANTIA.

Luego de realizar estos pasos, un representante se pondrá en contacto con usted POR EL MISMO MEDIO, el seguimiento de su garantía sera a través de Mi Cuenta, ir a “Pedidos – Solicitar Garantía / RMA”,
buscar el pedido en cuestión. Allí hacer click en VER MENSAJES DEL PEDIDO.
Si recibe un email con un mensaje de su reclamo debe contestarlo desde la web en donde le acabamos de indicar (no conteste emails)

* Si consideramos que corresponde una falla que Si tiene arreglo.
En un primer momento se le guiara para repararlo usted mismo. En caso de no ser posible, se le solicitara que lo envíe para que se evalúe y repare.
En caso de que ese arreglo no sea posible, se le realizara nota de crédito para que usted pueda usar ese dinero en una nueva orden.

* Si consideramos que corresponde una falla que NO tiene arreglo, se le realizará la nota de crédito. (según el tipo de articulo se le pedirá el envío de un video donde conste la destrucción del producto).

Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le regresaremos su dinero. Pasado dicho plazo se hará Nota de Crédito y deberá gastar ese dinero en otra compra.

  • Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.

LUEGO de iniciar el proceso de Garantía.

Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:
1 – sello de garantía del producto.
2 – modulo conectado en la placa mostrando la falla.
3 – mostrar en la misma placa pero con OTRO modulo, que este ultimo si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del modulo y no de la placa.
4 – estado del modulo (No deben estar removidos los sellos de garantía ni films y no debe estar golpeado).

Scroll To Top
Cerrar
Close
Tienda
0 Favoritos
0 Carrito

Mi carrito

Cerrar

EL carrito esta vacío.

Comprar ahora